CD FLUIDO ANTIMANCHAS 50ML

000132

Nuevo

P-RESORCINOL y VIT.C COMPLEX SPF30.

Tratamiento diario. Minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición y unifica el tono de la piel. Su textura ligera y agradable se adapta a todo tipo de pieles. Protección UVA-UVB SPF30.

Más detalles

24,00 €

Este producto ya no está en stock

MarcasCosmética propia

Tratamiento diario que minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición y unifica el tono de piel.

INDICACIONES

​Fluido ligero y agradable, ideal para rostro, cuerpo, escote y manos. Gracias al complejo especial de activos despigmentantes y de filtros solares fotoestables de última generación, atenúa las discromías existentes, previene la formación de nuevas manchas y unifica e ilumina el color de la piel.


El complejo de activos de acción progresiva despigmentante y unificadora va atenuando, día a día, las discromías cutáneas ya existentes:
- el p-resorcinol o feniletil resorcinol actúa sobre la enzima tirosinasa: regula la producción de melanina y reduce y corrige de forma eficaz las discromías de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico, melasma o hipercromías postinflamatorias.
- el extracto natural de uva ursina regula la actividad enzimática asociada a la producción de melanina;
- la vitamina C estable, potente antirradicales, regula los procesos oxidativos y protege la piel frente a los radicales libres.


Los filtros solares fotoestables de última generación UVA-UVB SPF 30 protegen la piel frente a los rayos UV y ayudan a prevenir la formación de nuevas manchas cutáneas, limitando la estimulación de los melanocitos y la consecuente producción de melanina provocada por los rayos UV.
Su textura ligera y agradable se adapta perfectamente a todo tipo de pieles y es perfecta para usar a diario.

USO

​Aplicar en rostro, cuello, escote y manos de modo uniforme, después de la higiene diaria, sobre todo por la mañana. Para pieles especialmente secas o en las épocas más frías del año, se recomienda aplicar el fluido después de la crema habitual. También es perfecta para personas con la piel sensible.

SEGURIDAD

​Paraben tested*
Desarrollado con universidades
Testado dermatológicamente en pieles sensibles
Níquel < 0,0001 % (1 ppm)
Gluten < 0,0005 % (5 ppm)
*Parabenos < 0,0001 % (1 ppm)

INDICADO PARA:

  • Pigmentación no homogénea.
  • Manchas cutáneas ya existentes (rostro, cuello, escote, manos y brazos) fruto de la edad, la fotosensibilidad o alteraciones hormonales: manchas solares, cloasma gravídico, melasma, hipercromías postinflamatorias.
  • Predisposición a discromías en la piel (tratamientos hormonales, uso de medicamentos durante periodos de tiempo prolongados).
  • Manchas postembarazo.
  • Piel opaca, color no homogéneo, pecas generalizadas.
  • Exposiciones prolongadas al sol (deporte o trabajos al aire libre).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CD FLUIDO ANTIMANCHAS 50ML

CD FLUIDO ANTIMANCHAS 50ML

P-RESORCINOL y VIT.C COMPLEX SPF30.

Tratamiento diario. Minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición y unifica el tono de la piel. Su textura ligera y agradable se adapta a todo tipo de pieles. Protección UVA-UVB SPF30.

Escribe tu opinión