CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Le recordamos que el plazo para cualquier devolución es de 1 mes desde la fecha en que se realiza el pedido y figura en el ticket de compra.

La devolución de los artículos se realizará de las siguientes formas:

1. DEVOLUCIÓN EN NUESTRO PUNTO DE RECOGIDA

Coste gratuito para el cliente.

Podrá devolver o cambiar los artículos adquiridos, en nuestro Punto de recogida - Farmacia Lda. Cristina Díaz: Plaza del Horreo nº2. GRAÑON (La Rioja)
Deberá acudir y entregar junto con el artículo el documento para la devolución, que habrá recibido en el momento de la entrega (ticket de compra)

2. MENSAJERO A DOMICILIO

En este caso el cliente se hará siempre cargo de los costes del transporte (3.95 € que deberá entregar al agente logístico en el momento de la recogida).

Marque los artículos a devolver en el ticket de compra que recibe junto al pedido.

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico.

Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos a reembolsarte el dinero que hubiese pagado en su momento en la misma tarjeta de crédito desde la que realizó el pago, u otro método de pago utilizado en el plazo máximo de un mes.

SAC (SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE)

Usted puede contactar con nosotros y utilizar nuestro servicio de atención al cliente de las dos siguientes maneras:

- Enviando un email a la dirección: info@farmaciacaminodesantiago.es

- Llamando al teléfono 912-420-617 o 685 113 692 en horario de lunes a viernes de 09:30-13:30 a 15:00-19:00, salvo días festivos.